Paisitas lindas en vídeo

Muchas de nuestras mujeres paisas que salen en vídeos, lo hacen a través de youtube, para ellas la exposición al natural de sus bellos cuerpos es un arte, el cual quieren propagar por toda la Internet, y gracias al apetito voraz de los hombres que se mueren por las mujeres más lindas de Colombia, estas muchachas paisitas lindas pueden triunfar en las esferas internacionales.

En los vídeos que presentan estas chicas en youtube, se pueden ver algunos comentarios no tan buenos, ya que otros hombres o mujeres, hacen comentarios contra la belleza de la mujer paisa y por ende, de la mujer Colombiana; las tratan de prepagos, putas, prostitutas, rameras, trepadoras y otros adjetivos más. Sin duda es envidia, ya que esta gente está condenada a vivir con mujeres muy feas desde el momento en que nacieron, por ejemplo sus madres, mujeres que no tuvieron oportunidad y que solamente se dedicaron a criar resentidos sociales con el único propósito de hacerlos comentar en youtube.

Para los que quieren ver algunas paisitas lindas en vídeo y además porristas paisas, pueden visitar el link anterior, donde podrán encontrar paisitas lindas sin ropa, las mejores mujeres de Colombia y fotos exclusivas de Soho.

About these ads

Publicado el noviembre 28, 2011 en Paisitas Lindas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: